Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resumen de Gramática

Resumen de todos los conceptos necesarios para comprender la Gramática. Gramática, organización de lengua, niveles de estudio de la lengua, la comunicación, un acto social: Comunicación transmisión intencionada de un mensaje y se realiza mediante signos. Elementos de la comunicación. Fonemas: Vocálicos, sílabas, consonánticos: Palabras estructura y significado variables invariables. Determinantes: Acompañan al nombre y/ lo determinan, concretan o eliminan su extensión. Sustantivo: Función clases el género, el número. Los pronombres; Palabras variables que sustituyen al sustantivo y realizan las mismas funciones sintácticas que este: personales, relativos, reflectivos, recíprocos. Formas de los Pronombres personales: Tónicos, función de sujeto, función de complemento. Las preposiciones. Las conjunciones. El adverbio.



El Verbo. Los accidentes gramaticales. Morfemas verbales. Formas no personales. División de los verbos su conjugación. Clases de verbos según su significación. La exposición; los actores de la exposición. etc.







Descargar Resumen de Gramática

OPCIÓN  A  /  OPCIÓN B



 

You may also like...